Colchones de cuna Lemur,

antiasfixia por triplicado.

 

Hemos diseñado los colchones de cuna Lemur pensando en la seguridad y el confort de tu bebé, esto nos ha llevado a tener que solucionar los tres tipos de asfixia que podría sufrir mientras duerme.

Prevenir Plagiocefalia
UCI BCNatal equipada con colchones de cuna antiasfixia Lemur.

Asfixia por dormir boca abajo.

Uno de los principales miedos que tenemos las madres primerizas es encontrarnos a nuestro bebé durmiendo boca abajo por el riesgo de asfixia que conlleva. Gracias al innovador diseño del núcleo Lemur el riesgo de asfixia por dormir boca abajo deja de ser un problema, ya que permite que tu bebé pueda respirar a través del colchón sin tan siquiera cansarse lo más mínimo.

Asfixia por intoxicación de CO2.

Por si esto fuera poco además también previene la asfixia más complicada y menos visible a la que se puede enfrentar tu bebé, la asfixia por intoxicación del monóxido de carbono (CO2) de su propia respiración. El aire que tu bebé emite al respirar contiene CO2 en cantidades “saludables”, el problema viene cuando el colchón no es capaz de disipar ese CO2 y empieza a concentrarse alrededor de la boca y nariz de tu bebé aumentando considerablemente la concentración de CO2 hasta niveles tóxicos. 

Bebé en incubadora UCI BCNatal sobre Colchón Lemur
Bebé durmiendo en incubadora UCI BCNatal sobre Colchón Antiasfixia Lemur
Colchones antiasfixia para bebes
Detalle colchón de cuna antiasfixia Lemur en incubadora BCNatal.

Asfixia por atragantamiento.

Otra de las situaciones de asfixia que más riesgo conlleva, es si el bebé está durmiendo boca abajo y regurgita o vomita, ya que podría atragantarse con su propio vómito si se queda sin fuerzas para darse la vuelta de nuevo a para apartar la boca del encharcamiento. Con Lemur este tipo de asfixia deja de ser un problema ya que no encharca y permite que el vómito pase al interior del colchón.

El colchón de cuna elegido para cuidar a bebés prematuros y con problemas por BCNatal, la UCI neonatal del Hospital Clínic de Barcelona.

El colchón de cuna Lemur es tan seguro que la unidad de cuidados intensivos del servicio de neonatología del Hospital Clínic de Barcelona, una de las principales y más avanzadas Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para bebés prematuros y con problemas de Europa, ha elegido colchones Lemur para equipar todas las incubadoras de sus instalaciones y ayudar en el cuidado intensivo que requieren los bebés a los que prestan asistencia.

Si Lemur es capaz de cuidar a bebés prematuros, imagínate lo que puede hacer por el tuyo.

Ahora tan sólo desde 99€.

Descubre la gama de colchones de cuna antiasfixia Lemur

Acierto garantizado. No importa que colchón Lemur elijas para tu bebé.

Todos nuestros colchones de cuna están desarrollados siguiendo nuestro innovador y patentado diseño utilizando los mismos materiales de altísima calidad. Nuestro excelente servicio los hace todavía más seguros y confortables.

30 noches de prueba

 ¿Tu bebé no duerme a pierna suelta en Lemur? Lo recogemos y te devolvemos el importe total.

5 años de garantía

Nuestros materiales siguen tan seguros y confortables como el primer dia.

Excepcional Servicio

Especialistas en descanso infantil siete días a la semana que responden preguntas de aquí a la Luna.

Envíos y devoluciones gratuitas

No queremos que te preocupes ni siquiera de meterlo otra vez en la caja.

Diseñado y fabricado en España

Diseñamos y fabricamos nuestros colchones en España con todo nuestro amor.

Seguridad para tu bebé y para el planeta

Libre de cualquier químico que pueda dañar tanto al bebé como al planeta.

*Se aplican nuestros términos y condiciones de contratación. Puede haber gastos de envío extras a Canarias, Ceuta y Melilla.

[elfsight_countdown_timer id="1"]
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola!
Soy Carmen, si tienes alguna duda estoy aquí para lo que necesites.
Powered by