Información Coronavirus

¡Mucho ánimo y mucha salud para todos, unidos vamos a vencerlo!

Sabemos que esta situación es muy estresante para todos, vamos a ir tomando decisiones acerca de cómo trabajamos semana a semana y aquí tendréis la última información actualizada acerca de nuestra postura frente al coronavirus.

De momento seguimos trabajando extremando cada día más la precaución y adoptando todas las medidas higiénicas posibles, así como protocolos más seguros que nos ayuden a evitar el contagio de nuestro personal.

Preguntas Frecuentes

¿Colchones Lemur sigue trabajando con normalidad?

Así es, seguimos trabajando extremando las precauciones de contagio en nuestras instalaciones, la única excepción es que nuestras tiendas no están abiertas al público para evitar agrupaciones de gente y posibles contagios.

Tengo un pedido pendiente y todavía no lo he recibido

Seguimos trabajando con normalidad y esperamos servir en el menor tiempo posible todos los pedidos, escríbenos bien por mail a info@colchoneslemur.com o bien por WhatsApp al 674 742 888 para que atendamos tu caso de manera personalizada.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Aunque el dinero no es portador del virus, las agencias muestran su mayor sensibilidad ante la situación provocada por el coronavirus y extreman las medidas para evitar cualquier tipo de contacto y que de esta forma se pueda propagar.

¿Las agencias hacen “entregas sin contacto”?

Las agencias de transporten están siguiendo un protocolo de entregas sin contacto donde se minimiza el riesgo de contagio, en cualquier caso y si quieres ampliar información, ponte en contacto con nosotros y te daremos datos de tu agencia de transporte donde te detallaran como están procediendo de una manera más concreta.

¿Qué pasa si resido en una zona restringida donde la agencia no puede entregar mi pedido?

Si tu código postal está en una zona restringida por seguridad, la agencia nos enviará de vuelta el pedido y procederemos a ejecutar el reembolso de la misma manera que realizaste el pago. Este reembolso suele tardar de 2 a 5 días desde que recibimos la mercancía.

Si dispones de una dirección de entrega donde la agencia si pueda entregar, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail o WhatsApp y solicitar un cambio de dirección de entrega. Ten en cuenta que estos cambios de dirección suelen implicar un aplazamiento de 24/48h en la entrega.

[elfsight_countdown_timer id="1"]
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola!
Soy Carmen, si tienes alguna duda estoy aquí para lo que necesites.
Powered by